Probando la Hamburguesa más Famosa | La Capital

Primera vez probando las famosas hamburguesas de In n Out!
Tuve que viajar a California y no quise dejar pasar la oportunidad de probar esta experiencia.

-----------------------------
Contacto directo: oscarlacapital@gmail.com

Instagram: oscarmezar
Twitter: oscar_mezar
Facebook: lacapitalcocina

Playeras de La Capital: teespring.com/stores/lacapital
-----------------------------

Comentarios

  • Gabriel Escalona
    Gabriel EscalonaHace 2 horas

    Seas mamon wey antojas pues 🤤🤤🤤

  • Alan Hernández
    Alan HernándezHace 3 horas

    5:13 demipalo

  • Alan Hernández
    Alan HernándezHace 3 horas

    5:08 demipalo

  • Martin xc
    Martin xcHace 7 horas

    jajaja lo máximo este wey, agarra 5 papitas de un bocado, igual que yo.

  • Ari Alexei
    Ari AlexeiHace 10 horas

    La hamburguesa mas famosa es la cangreburger, informate bien oscar

  • Bahaa Berreja Rais
    Bahaa Berreja RaisHace 16 horas

    - A mí me gustan las papas tradicionales. -Oscar: Callate payaso Jajaja, un gran canal de cocina y sin duda uno de los mejores

  • Eric Sanchez
    Eric SanchezHace 21 un hora

    Te ganaste mi like in and out I love it

  • EDMUNDO ISA ASPE MEDINA
    EDMUNDO ISA ASPE MEDINAHace 22 horas

    Con su respectiva molida recién pimienta

  • CorBit
    CorBitHace 23 horas

    Amigo cada video estás más Gordo. Jajajaj

  • Vee Gonzalez
    Vee GonzalezHace un día

    You should try out Original Tommy's World Famous Burger's when you stop in LA

  • Edatron
    EdatronHace un día

    La proxima vez, pidete la doble doble animal style y la pides con chiles adentro. Te cambiara la experiencia.

  • Ruben Avalos Prudencio
    Ruben Avalos PrudencioHace un día

    Pincges hamburguesas culeras, son lo mismo, creo que la famus star de carls jr esta mehor

  • shadow blue
    shadow blueHace un día

    Gordon ramsay al probarlo: AH THIS IS GOOD!!!

  • Rosemary Maravilla
    Rosemary MaravillaHace un día

    Tambien la hamburgesa con animal style esta bien buena

  • A L V A R O 0 6
    A L V A R O 0 6Hace un día

    JAJAJAJAJ CAMBIÓ EL TÍTULO

  • jonathan plaza
    jonathan plazaHace un día

    Oscar: no estan tan buenas *Se acaba tres porciones y pide otra*

  • Just a man
    Just a manHace 2 días

    Bueno, para empezar medio kilo de papas fritas....

  • Jesús David Donato
    Jesús David DonatoHace 2 días

    Entiendo parce esto yo quisiera comer pero no tenemos dinero pero donde voy trabajar

  • Juguetería Renner
    Juguetería RennerHace 2 días

    Que buen dato esa cebollita asada arriba de las papas. Tremendo capítulo. Gracias Oscar por alegrar el día.

  • Benjamín Calvo
    Benjamín CalvoHace 2 días

    Eras un buen punto de referencia, ahora que te vendes de esta otra forma, es un poco decepcionante

  • Express Games

    Express Games

    Hace 2 días

    Es bait, verdad?

  • Gerardo Trejo
    Gerardo TrejoHace 2 días

    Se ve bien no la e provado pero te creo.ya probaste red Robin.

  • Daaron
    DaaronHace 2 días

    es raro ver tus videos porque yo soy vegetariano y tampoco como ajo ni cebolla xd

  • Santiago Damian
    Santiago DamianHace 2 días

    minuto 7:01 error de renderizado

  • Florentino Osorio Torres
    Florentino Osorio TorresHace 2 días

    No antojen

  • Alfonso & Belen Bernal
    Alfonso & Belen BernalHace 2 días

    Welcome to California. Nos encanta verte comer!

  • Angel Arguello
    Angel ArguelloHace 3 días

    se comió una hamburguesa en 4 mordidas :o

  • Liz Thompson
    Liz ThompsonHace 3 días

    30 años comiendo In - n - Out y no las cambiaria por otras 😍

  • Tonatiuh Lopez
    Tonatiuh LopezHace 3 días

    Y si te acabaste la malteada y fuiste por más fries vdd...

  • TANITO GG YT
    TANITO GG YTHace 3 días

    Yo ase 2 años que no voy a comer a algun restaurante

  • Agus Bj
    Agus BjHace 3 días

    Deja de comer gordo jajaja estas como el panadero mismo tentandose en la panadería por probar las facturas😂😂

  • Carlos enrrique Alvarez herrera
    Carlos enrrique Alvarez herreraHace 3 días

    Un vídeo de Óscar apuntando a su cara comiendo? Porfavor si

  • Black Centinel
    Black CentinelHace 3 días

    Mi amigo en el 2005 fui por primera vez a estados unidos, y desde esa ocacion me hablaron que tenia que ir a comer las mejores hamburguesas... y eso no fue por youtube en ese tiempo quiza andaba en pañales esa plataforma nisiquiera existian los influencers

  • andre celestino
    andre celestinoHace 3 días

    Puta madre Oscar antojando nuevamente

  • Eddy Tamez
    Eddy TamezHace 3 días

    Óscar cuanto te pagaron por hacer esta reseña

  • Reynaldo Jaramillo
    Reynaldo JaramilloHace 3 días

    In and out no me gusto mucho las papas fritas no tienen sabor lol Whataburger es major hamburgesa que in and out

  • Spooky
    SpookyHace 3 días

    Grande Oscar haciendo un homenaje al Autokid

  • israel diaz
    israel diazHace 3 días

    6:36 Viva cristo rey

  • Carlos Peralta
    Carlos PeraltaHace 3 días

    jack in the box

  • Edgar Bautista
    Edgar BautistaHace 3 días

    -Yo: le agradezco a mi papá por darme la vida - El automáticamente: 4:53

  • Axel Bautista

    Axel Bautista

    Hace un día

    Xd

  • Lian Checa
    Lian ChecaHace 3 días

    Que veo cuando tengo hambre “la capital”

  • Raúl Sánchez
    Raúl SánchezHace 3 días

    Ahuevo, me chingue 3 platos de frootloops mientras veía el video

  • Gerardo Perez
    Gerardo PerezHace 4 días

    weeeee en un momento sentí que oscar me estaba regañando xD

  • Jose Nuñez Omniclass
    Jose Nuñez OmniclassHace 4 días

    Alabado sea el Señor jajajajajaj

  • Jose Nuñez Omniclass
    Jose Nuñez OmniclassHace 4 días

    jajajajaj me he reido mucho de ver la cara de Oscar!

  • Johan Castro Dionicio
    Johan Castro DionicioHace 4 días

    Cállate payaso we😂

  • Alejandro Moreno
    Alejandro MorenoHace 4 días

    Me crie en California. Sacramento to be exact. Y jamas comi. Next visit home lo tratare. Im sold.

  • luis llanos cubillas
    luis llanos cubillasHace 4 días

    Causa , vas a reventar mucha grasa mi hermano , deberías considerar la salud

  • Jose Man
    Jose ManHace 4 días

    Oye espero que leas esta pregunta, eres creyente?, Porque yo sí lo soy

  • Jose Man
    Jose ManHace 4 días

    Wey se me antojado UN CHINGO

  • Su pimienta negra recién molida
    Su pimienta negra recién molidaHace 4 días

    Las mejores del mundo porque mi pana el Oscar todavía no se abre un restaurante.

  • Harvey AH (IG: kng.harvey)
    Harvey AH (IG: kng.harvey)Hace 4 días

    Oscar ha estado a un paso de sentirse EL GUZZI en este video, se vivió bastante el sentimiento de cuando comía 🤭

  • franciscojose velasquez
    franciscojose velasquezHace 4 días

    por culpa de oscar le tengo un respeto y pasión a la comida

  • Sergio Sánchez (Godo69)
    Sergio Sánchez (Godo69)Hace 4 días

    Las mejores hamburguesas gringas para mi son Five Guys y unas que se llaman Smashburger que están en Houston, no se si en alguna otra ciudad, esas están con madre

  • Marcos Garnica
    Marcos GarnicaHace 4 días

    Jajajajajaja así se.come una hamburguesa !!!!!! Y es verdad el cuarto de libra una de las mejores de Mac Donald

  • Adrián Fernández
    Adrián FernándezHace 4 días

    Todos: ay que rico se ve oscar 😂👍😳 Yo: pinche carraso que esta a la derecha 🤩 10:10

  • Germán Quezada

    Germán Quezada

    Hace 3 días

    @Yor Daniel Torvisco Ch. Creo que es un dodge challenger.

  • Germán Quezada

    Germán Quezada

    Hace 3 días

    @Gabriel Zuñiga Creo que es un dodge challenger.

  • Germán Quezada

    Germán Quezada

    Hace 3 días

    @Yor Daniel Torvisco Ch. Creo que es un dodge challenger.

  • Germán Quezada

    Germán Quezada

    Hace 3 días

    @Yor Daniel Torvisco Ch. M e paso lo mismo.

  • Germán Quezada

    Germán Quezada

    Hace 3 días

    Me paso lo mismo.

  • Daniel Vilchez
    Daniel VilchezHace 4 días

    VENGO POR EL MEME DE PROBANDO A LA MAS FAMOSA

  • Cadaver
    CadaverHace 4 días

    Tommy's Original en la Rampart

  • Manuel Hernandez
    Manuel HernandezHace 4 días

    Papi y eso no que has probado el menú secreto de In and Out pide la 4X4 la próxima que regreses a California

  • Chriss G
    Chriss GHace 5 días

    jajaja que buen video y naturalidad para hablar. Muy buen video jaja

  • Cesar Cordero
    Cesar CorderoHace 5 días

    min 9:54 se siente como el azucar entra en tu cuerpo ja ja ja ja ja

  • Aida Jimenez
    Aida JimenezHace 5 días

    QUE MALDITA CABEZA

  • Felipe Peloso
    Felipe PelosoHace 5 días

    Ver a un gordo comer la hamburguesa mas deliciosa del mundo en el auto?, que pedo con las recomendaciones de youtube

  • Mr Galaxy

    Mr Galaxy

    Hace 3 días

    A oscarGOD no se le insulta

  • EMILIANO PRO_XD

    EMILIANO PRO_XD

    Hace 5 días

    Mas respeto al pimientas 😐

  • Aurelio Torres
    Aurelio TorresHace 5 días

    Estodo carnal 👍provecho y pues nada más darle a gracias a dios por los bellos momentos y que más con una buena comida.. gracias a tus vídeos cosino mucho mejor y les digo a mis hijos que aprendí en you tube.. cuídate y que dios te bendiga muy buenos vídeos 👍👍👍 good job.

  • Ma. Del Carmen Torres
    Ma. Del Carmen TorresHace 5 días

    En términos de antojar, ya antojaste.

  • Cesar Aburto
    Cesar AburtoHace 5 días

    Tenias que ordenar la Hamburgesa animal style tambien 🤦🏻‍♂️

  • FORTNITE BEST KILLS -_-
    FORTNITE BEST KILLS -_-Hace 5 días

    Prueba jack in the box es mejor

  • johannes jaramillo
    johannes jaramilloHace 6 días

    No Chingues Oscar!!! Me agarró la "diarroz" y ni como poder comprar una hamburguesa para quitarme el antojo que me diste. Mames!

  • Nicolas Enriquez
    Nicolas EnriquezHace 6 días

    estas enfermo

  • Mr Galaxy

    Mr Galaxy

    Hace 3 días

    Pq?

  • tony Tiscareño
    tony TiscareñoHace 6 días

    Y eso que eres muy directo , gracias ,provecho.

  • Samuel Delos Reyes
    Samuel Delos ReyesHace 6 días

    Engordo más el Oscar :0

  • kya king
    kya kingHace 6 días

    👅👍

  • n9rw1 50r1a4o
    n9rw1 50r1a4oHace 6 días

    Por favor casate con migo sere la mujer mas feliz del mundo comiendo rico

  • Rey Lopez
    Rey LopezHace 6 días

    After eating that, your gonna smell like that food for the rest of the day :), you have to change your t-shirt after and wash your hands like 3 times. Great vid.

  • Draz Raz
    Draz RazHace 6 días

    Aunque nadie ha pedido mi opinión la voy a dar. In-N-Out Burger in my opinion is la peor . Burger king sigue con la corona 👑. Whopper with cheese baby es la Unica hamburguesa por la cual estoy dispuesta a perder mi dieta. Every single time! Estoy usando speech-to-text así que el spanglish que están leyendo es gracias a Google.

  • THE LAST SOUL
    THE LAST SOULHace 6 días

    sabes que lo valen cuando Oscar dice 4:08 :

  • Juan Diego Martinez
    Juan Diego MartinezHace 6 días

    Y el refresco apa...

  • Víctor Guerrero Rodríguez
    Víctor Guerrero RodríguezHace 6 días

    Maldito seas! Ahora necesito una...

  • Isaac Alejandro
    Isaac AlejandroHace 6 días

    Pilatos, todo tu reino me la pela y si no te gusta... 7:49 JAJAJAJA

  • Joel Armijos
    Joel ArmijosHace 6 días

    No me gusta la hamburguesa

  • Bills el destructor
    Bills el destructorHace 7 días

    Alchile oscar te amo we eres un crack

  • Bladimir Piña Manfrey
    Bladimir Piña ManfreyHace 7 días

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... Buenísimo - saludos

  • Luisa María Guzmán
    Luisa María GuzmánHace 7 días

    "No fue por gordo" 😂

  • Juan Romero
    Juan RomeroHace 7 días

    Para el que se pregunte donde vive oscar,vive en Nashville

  • Emiliano Tapia Martínez
    Emiliano Tapia MartínezHace 7 días

    6:37 Alabado sea el señor

  • Damian World
    Damian WorldHace 7 días

    Alguien mas noto el challenger gris que esta al lado de Oscar cuando se estaciono?

  • Damian World

    Damian World

    Hace 5 días

    Oscar vive en estados unidoos

  • Octavio C.R

    Octavio C.R

    Hace 5 días

    No me digas que eras tú 😄😂

  • Prog Head
    Prog HeadHace 7 días

    No mames, son super insipidas In n Out.. se ven muy bonitas si. Son MUY baratas si. Pero no saben a NADA ! Ve a FIVE GUYS, en mi opinion las mejores entre las comerciales. (Ni se digan las papas)

  • Jose Falcon
    Jose FalconHace 7 días

    Que menso. Las hamburguesas más FAMOSAS son las de McDonalds.

  • DrIkeWolf
    DrIkeWolfHace 7 días

    Adoro los videos del pimientas, no se cocinar pero se usar la pimienta 👍

  • Joel Santiago
    Joel SantiagoHace 7 días

    Jajaja fuiste a LA para comer una hamburgesa cualquiera sin sabor 😁😅😂 cuando tienes en Mexico(o donde vivas) Carl's Jr que sabe mejor u otras partes mejores que in n out

  • Caza, Musica, Cocina y mas
    Caza, Musica, Cocina y masHace 8 días

    Envidio tu estomago, que bien que puedes comer lo que te gusta y gracias por las recetas que compartes, ya he probado varias y la verdad que si quedan de lujo!!!! Saludos desde Houston TX

  • Erick Armijo
    Erick ArmijoHace 8 días

    😐🍔

  • Daniel Suárez :-P
    Daniel Suárez :-PHace 8 días

    ESpastrs = Luisito comunica

  • A M
    A MHace 8 días

    Gracias por contestar mi respuesta 👍 Correcto yo mis papás fritas los preparó cuatro veces 4 veces y luego asta el comedor Puede comer 🍽 lo asta que terminas tu hamburguesa 🍔 y sigue trujientes Saludos y bendiciones y gracias 🙏

  • FERNANDA GÒMEZ
    FERNANDA GÒMEZHace 8 días

    Es de gordo jsjsjsjs amo❤️

  • UnLimonComunXD
    UnLimonComunXDHace 8 días

    chale la capital comiendo papas fritas y una hamburguesa y yo comiéndome una sopa de pollo :,v

  • Pablo Olmedo del Campo
    Pablo Olmedo del CampoHace 8 días

    5 bocados esa hamburguesa...

  • STJ Fran
    STJ FranHace 8 días

    hola papo ma saludas??

  • Marvin Sanchez
    Marvin SanchezHace 8 días

    Y uno con la dieta

  • Lenhyn González
    Lenhyn GonzálezHace 8 días

    Alguien más se lanzó al refri por algo de comer ?? Jaja

Siguiente